viernes, 26 de octubre de 2007

Caritas

Resulta que a la Maestra Lulú le encanta ver las caras que hago cuando me la chupa, o cuando se la estoy metiendo y me tiene extasiado. A mi también me encanta verla mientras tiene placer, sobre todo cuando se está viniendo o cuando le estoy saborando su clítoris con mi lengua.

La otra vez estábamos cogiendo bien rico y a la hora de venirnos ella se distrajo con mis caras, y ya no se pudo venir. Dice que se quedó embobada viéndome mientras me venía dentro de ella.

Entonces la próxima vez que tuvimos sexo, mientras yo estaba sobre ella, y ya sentía que yo me venía y que ella también, le dije "vente tu primero, así te veo, y luego me vengo yo y tu me ves". Nomás contestó que "sí" y la vi retorcerse y gemir de placer mientras se venía. Ya después yo me vine de la manera más deliciosa, y lo único que recuerdo es que ella llegó a decir:

"ay, que caritas!"

No hay comentarios: