domingo, 11 de noviembre de 2007

hace un año...

El 11 de noviembre del año pasado tomé una desición alocada, sin embargo no me arrepiento de haberlo hecho. Yo habia conocido a jose galán algunos meses atrás. Lo habia deseado desde hace ya varios días y moría de ganas porque el me tocara por primera vez. No sabía lo que sentiría, estaba un poco asustada, pero el supo tener tacto y paciencia.

Cuando el momento llegó estabamos impacientes, nos besabamos como locos y jugabamos con nuestras lenguas. Después, su cuerpo rozaba con el mio y yo sentía que me provocaba un cosquilleo en el cuerpo que me erizaba la piel. Cuando empezó a meter sus manos debajo de mi ropa y escuchaba que su respiración se aceleraba comencé a sentir una clase de placer que jamás habia experimentado, y ese fue solo el principio...

Cuando me quitaba la ropa sentía un poco de vergüenza, ya que era la primera vez que estaría desnuda con alguien, aunque a la vez me impacientaba por sentir su cuerpo (al que ahora soy adicta). El fue una mezcla de ternura e intensidad que no voy a olvidar ya que me hizo sentir confiada. Hicimos varias cosas en las que yo le reclamaba que se pusiera como un profesional, sin embargo las disfrutaba, senti por primera vez como su lengua me llevaba al cielo, como me sentia más humeda que nunca y aunque me gustaba mucho, temía desinhibirme por completo. Después empezó a enseñarme un lenguaje que no conocía, me enseñó sensaciones que no habia sentido, me llevo a un punto de placer que no imaginaba que existía... me lo hizo por primera vez, y ese fue el inicio de una experiencia que aun no termina.

gracias... ya van dos 11 de noviembre que son inolvidables.

1 comentario:

Jose Galan dijo...

Maestra! hasta que por fin escribes, debo confesarte que me calenté al leerlo, no me lo esperaba la verdad...son dos onces de noviembre que no voy a olvidar yo tampoco, y el pasado 11, no manches, me traías muerto!!!! que rico me la chupaste!!! quiero mas!!! jaja
besos!