viernes, 26 de octubre de 2007

Caritas

Resulta que a la Maestra Lulú le encanta ver las caras que hago cuando me la chupa, o cuando se la estoy metiendo y me tiene extasiado. A mi también me encanta verla mientras tiene placer, sobre todo cuando se está viniendo o cuando le estoy saborando su clítoris con mi lengua.

La otra vez estábamos cogiendo bien rico y a la hora de venirnos ella se distrajo con mis caras, y ya no se pudo venir. Dice que se quedó embobada viéndome mientras me venía dentro de ella.

Entonces la próxima vez que tuvimos sexo, mientras yo estaba sobre ella, y ya sentía que yo me venía y que ella también, le dije "vente tu primero, así te veo, y luego me vengo yo y tu me ves". Nomás contestó que "sí" y la vi retorcerse y gemir de placer mientras se venía. Ya después yo me vine de la manera más deliciosa, y lo único que recuerdo es que ella llegó a decir:

"ay, que caritas!"

sábado, 13 de octubre de 2007

Dulces de Burbujas

Estaba con la maestra Lulú hace un par de días, sobra decir que me encanta, y sobra decir que habíamos compartido toda clase de fluídos de la manera más deliciosa. Pero debo decir que a pesar de las perversidades de la maestra Lulú, después del acto, le invade un pudor impresionante, pudor que poco a poco se le ha quitado, pero todavía no supera por lo menos en cuanto a su bello trasero.

Y es que me encanta su trasero, pero no me deja verlo! y cada vez que se va a vestir, y se pone su ropa interior, no deja que me ponga detras de ella sino hasta que se ponga el pantalón. Pero esa vez, ella se descuidó, y yo aporveché. Se acababa de poner su ropa interior, y estaba buscando sus pantalones, estaba como incada levantando su bello trasero, y yo me puse detrás de ella y lo pude apreciar...de hecho hasta me recargué en la pared, y ella no se dio cuenta, hasta que de repeten no se movió y lentamente voltió hacia atrás y me vio.

Su expresión fue genial...en su rostro se veía que ella sentía pena...pero una pena totalmente genuina y sincera. No me podía ver a los ojos! Me daba tanta ternura, sobre todo ver esa ternura luego de que unos minutos atrpas, mientras yo sobre ella se la metía, ella con una cara perversa me veía y me daba unas nalgadas con una mano, y con otra me apretaba las bolas.

Y fue esa ternura que de repente mostró que me hizo encariñarme un poco más, y es así como día a día me va conquistando, con esos detalles involuntarios y genuinos que luego tiene....y por lo pronto no me puedo olvidar de la leyenda que su ropa interior llevaba en el trasero...decía: "Bubble Candy"

jueves, 4 de octubre de 2007

El domingo pasado...

... te dije que te quería