miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi primera vez

Esta entrada, a diferencia de las otras, no será sexual ni mucho menos. Simplemente la Maestra Lulú relató su primera vez en la entrada pasada, y ahora yo quiero hacer algo similiar.

Pero la mía es otro tipo de primera vez. El día de ayer me tocó vivir algo un poco desagradable y difícil, y fue la primera vez en que busqué consuelo en una mujer. Jamás había sentido la necesidad de un apretón de manos, de un abrazo, de un beso, tanto como ayer, y eso es algo que jamás me había pasado.

De hecho, me ha tocado vivir varias primeras veces en estos últimos meses con la maestra, sentir cosas que antes no había sentido y sólo quería compartirlo...

Por eso ayer sentía necesidad de tenerte más tiempo, y por eso te pedí que me acompañarás un momento más, y eso me hizo sentir mucho mejor. Eso nunca me había pasado...

te quiero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q bueno q te servi de consuelo, por mi me hubiera quedado mas tiempo. No olvides que te quiero y me gusta hacer lo q este en mis manos para q estes bn.